®Este cielo tiene guardianes, espero que ME RESPETES y NO COPIES.. Con la tecnología de Blogger.

jueves, 19 de enero de 2012

Al borde del abismo.


<< ¿Sabes? Nací siendo un pájaro. Un gran pájaro que surcaba todos los cielos cuando emigraba, que conocía todos los tipos de árboles en los que me posaba para descansar y atravesaba las nubes más blancas y en su defecto las más negras - como el tizón de tus ojos - para huir de la tempestad. Pero no siempre se puede huir de aquello que más miedo te provoca, algún día tendrás que hacerle frente y no siempre el viento está a tu favor. 
  No. Un día el viento no iba a mi favor y no tuve fuerzas para huir de la tormenta que me perseguía; así que acabé envuelto por las espesas y oscuras nubes. ¿Pero sabes que ví? A través del cielo oscuro centelleó un tenue rayo de luz que después se multiplicó y multiplicó hasta radiar claridad infinita. En ese instante una felicidad extrema me envolvió y supe que de los errores se aprende, que gracias a ti esos rayos de luz me guiaron hacia un lugar mejor. Hacia tus brazos. >>




  En aquel instante DobleCé dejó caer el sobre marcado entero por sellos mundiales y estrechó el papel donde aquello había sido redactado contra su pecho. Y pensar que él se fue al más allá hacia tanto tiempo.
  Aun así el papel era viejo, pero la tinta con la que fue plasmado era reciente. Cálida.

®TayLi.


1 comentario:

-:El Príncipe Alquimista:- dijo...

Cuando el viento va en la dirección opuesta a la que tú quieres ir, utiliza ese rumbo para conocer lugares distintos e insospechados. Las mejores cosas se descubren sin quererlo;)