®Este cielo tiene guardianes, espero que ME RESPETES y NO COPIES.. Con la tecnología de Blogger.

sábado, 18 de junio de 2011

¡Primer premio! Juju♥

Buaaaaaaaaaaaaá, ¡estoy que no entro en mí de la alegría! Pues que tener un premio gracias a mi esfuerzo en este blog donde reflejo mi pequeño mundillo y que a la gente le guste me alegra un montón. Simplemente darle las gracias a SpeakNow (¡mi Marialuuu! ♥) por esta pequeña razón de mi alegría en estos momentos. Gracias por todo, espero que nos veamos pronto [:
Bueno, ahora viene lo difícil... nominar a 8 blog. Allá voy:

1.Asyncronnia es el mundo de mi Tutti :3 Y fue de los primeros blogs que seguí y la persona que siempre me ha ayudado en todo, por eso te lo mereces, ¡y por tus textos que son encantadores!

2.Sonrisas en días de lluvia hace mucho que no actualizas, pero casi todos los días leo algún texto antiguo tuyo, me encantan y expresan un mundo que no se puede ver con ojos corrientes.

3.Whispers of death butterflies Aunque no te conozca mucho en persona, tus textos son como el reflejo de tu alma, de lo que sientes, y escribes... que buá, cualquier querría ser tú.

4.Pequeniia enamorada ¡Laurishaaa, que decir de tu blog! Pues que me encanta, como todas tus entradas, como toda tú, como tus fotos, como tu forma de expresarte, ¡Agggh! Me encanta todo *-*.

5.La chica de las manzanas Hace también una semanilla que no actualizas, pero espero otra entrada para que así me alegres el día. Me encanta como escribes. :)

6.Una de muchas otras Aleeh, pues que también te uno a mis nominaciones, ya que me encanta tu blog y tus entraditas, y espero que cuelgues la lista de cosas que hacer antes de los 30. [:

7.One last breath Este es el increíble blog de un chico llamado Marcos que al ver uno de sus textos por primera vez... creo que fue amor a primera vista hacia sus textos. ¿Sería legal si me casara con uno de ellos?

8.Injusta venganza Para mí es uno de los mejores y de los últimos que estoy siguiendo. Trata de un blog donde este gran personajillo escribe una preciosa novela de 50 capítulos que desde el primero te enganchas. Es un buen blog para seguir. (:


2-. Busca la última película que vistes y pon la conversación que había en el minuto 15.

Bueno, la última película que vi fue Insidious y fue en el cine, por lo que creo que en el minuto 15 estaba... ¿gritando? Jaja.


3.-Pon esta foto en tu blog.


-----------------------------------------------------------------
Estoy de exámenes, pronto tendréis un texto mío. Grazie!


®Cceli.

No hay comentarios: