®Este cielo tiene guardianes, espero que ME RESPETES y NO COPIES.. Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Frustración

Un fuerte tirón de cadenas agarradas a la pared empedrada, bajo la luna llena. Un grito ahogado en tu interior por miedo a soltarlo y que haga eco en el cielo. Tu cara es bañada por una gota de sudor frío; quieres deshacerte de esas cadenas de hierro que pesan, que sujetan tus brazos a la piedra helada de la pared. Pero aguantas, sigues aguantando.
Otro tirón más, todo esfuerzo es inútil. Pasan pequeños recuerdos en tu mentes difuminados por el paso del tiempo, sombras pasan por el pequeño ventanal de la celda que te esconde de la realidad. Y tú estás aquí, aguantando las ganas de gritar y quedarte sin voz, de llorar y secar tus ojos, de correr y no parar nunca.
Algunos te preguntan: ¿Por qué sigues aguantando? ¿Por qué no haces como nosotros y gritas? Y tú respondes muy bajito, para no expulsar lo poco de oxígeno que queda en tus pulmones: Sé que puedo aguantar más, sé que valdrá la pena...
Pero la promesa para siempre vale la pena, y en esta ocasión te distes cuenta. Gritas, y de un tirón arrancas las cadenas que hieren tus muñecas. Corres, a pesar de la gente que te mira y no dejas de llorar aunque las lágrimas nublen tus ojos. Nada importa más en este mundo que ser libre, huir de esa sensación.
Libérate, no dejes que te aprisionen.

®Cceli.

3 comentarios:

Laura Drop R. dijo...

Nunca deberían arrebatarnos nuestra libertad.
Precioso texto :)

felipe dijo...

genial tay , eres una artista ^^

Ccxli. dijo...

Oins, muchas gracias por vuestros ánimos :)