®Este cielo tiene guardianes, espero que ME RESPETES y NO COPIES.. Con la tecnología de Blogger.

lunes, 27 de febrero de 2012

Desgarros de corazón


  Pum. Un golpe en seco catalogado como portazo retumba en su interior. Desde hace días es como si navegara sin rumbo en un mar de dudas, dudas flotantes y soluciones hundidas. Se tapa el rostro con las manos y solloza sin verter ni una sola lágrima, una agonía desconsolada envuelve su ser.
  ¿Piensa huir? No lo sabe, lo único que se ve con claridad en sus pensamientos es su felicidad. Prefiere verle feliz si eso significa que reprima sus sentimientos en una oscura habitación. ¿Pero podrá echar la llave y que poco a poco se esfumen?
Su ser navega a la deriva, sin balsa ni nada en su interior. Nada a su alrededor.


®TayLi.

3 comentarios:

M. Lawliet dijo...

Despues de un mes sin leer nada tuyo, estaba esperando ansioso por que publicaras algo:)

Solamente deseo que lo que hayas escrito no sean experiencias propias. En el muy probable caso de que lo sean, solamente sé fuerte. Nada más que decir, se fuerte y no dejes de levantarte. Es en la oscuridad cuando más brilla la luz, y se que mientras mantengas la cabeza alta serás capaz de iluminar galaxias enteras. Eres capaz de eso y de mas.

Espero ansioso noticias tuyas. Te mando un cálido abrazo<3

Lady Butterfly dijo...

Araaaa:)
Quería avisarte de que cambié el link de mi blog, por si andabas buscándome como una posesa. Porque yo si te buscaba en las quedadas a ver si venías y por fín te conocía en persona, pero no apareciste en ninguna. Cuando sople las velas en la tarta de mi cumple (que pronto será) desearé conocerte algún día:)
Y nada, quería alegrarte un poquito el día :)
Un beso y aquí es mi blog: http://justspeaknow13.blogspot.com/

alice in wonderland dijo...

Hola, podrías mirar mi blog, y darme tu opinión?
Te importaría seguirlo?
Gracias :)
cuandoquieresdesaparecer.blogspot.com