®Este cielo tiene guardianes, espero que ME RESPETES y NO COPIES.. Con la tecnología de Blogger.

lunes, 2 de enero de 2012

Si 'nada' dura para siempre, seamos la 'nada' más profunda.


  Ahora yo intentaré dejarte sin palabras, pero que a la vez compartamos el aliento y los suspiros, que en vez de que sean dos se conviertan en uno solo. Que cuando nos estremezcamos sea causado por el contrario y así ambas respiraciones sean como el corazón de un atleta después de correr la maratón. Que la única luz que nos rodee sea el brillo de nuestros ojos y de lo único que tengamos consciencia de nuestro alrededor sea de las vibraciones que una fina capa de energía nos ha envuelto, aislándonos del resto.
  Sí, quiero cortar tus palabras de la misma forma que tú me hiciste, devolviéndote la jugada. Y esque hay muchos tipos de venganza, pero yo prefiero la venganza al instante, ardiente.




®TayLi.

1 comentario:

Demian Purple dijo...

Me parece perfecto, la verdadera conexión es la mejor de las venganzass..