®Este cielo tiene guardianes, espero que ME RESPETES y NO COPIES.. Con la tecnología de Blogger.

martes, 10 de enero de 2012

Era como su Norte.


  Como cuan marinero sigue la ruta que las olas mecen su barco y chocan contra este, irrompible. Cierra los ojos y se deja llevar por la brisa que impacta contra su rostro, dejándolo todo en el destino; ya que su destino es ella. 
  Aquella chica se hizo con su corazón el cual de devolvía con latidos desbocados cuando una sonrisa se ensanchaba en su rostro. La verdad esque él no podía imaginarse como tanta belleza en el interior - y exterior, por supuesto - podía caber en un simple cuerpo humano. No había llegado aún a aquella conclusión.
  Y su camino seguía el sonar de las olas, a través de las cuales cada vez más cerca su voz se escuchaba a lo lejos. Ella le tenía caladísimo hasta los huesos, encerrado en su corazón como si de barco embotellado se tratase.
  Ella le guiaba, y esque siempre había sido el faro de su vida; la luz que le hacía vivir.



®TayLi.

3 comentarios:

-: El Príncipe Alquimista:- dijo...

Me encanta!^^
Estoy esperando con ansia el dia 27, que tengo ganas de leer tus relatos bajo la luna parisina!:)
Yo ya tengo el mio, cuando termine el concurso lo pondre en mi blog por si quieres verlo!


Un saludo muy grande desde el ordenador de mi clase de francés!<3

Andrea Jrs dijo...

Genial:)

dijo...

Me ha encantado el texto^^ Ojala tarde o temprano todos encontremos nuestro faro.Un abrazo.