®Este cielo tiene guardianes, espero que ME RESPETES y NO COPIES.. Con la tecnología de Blogger.

jueves, 10 de noviembre de 2011


Una mañana fría de noviembre, una habitación de hospital, una chica aún jóven, con toda la vida por delante y una mente olvidadiza. Por mucho que mirara a través de la ventana y se fijara en el coche amarillo chillón que estaba haciendo de las suyas en una rotonda, la niña pequeña que intenta cruzar el paso de peatones estando el semáforo en rojo y su madre la coge del brazo frenando sus pasos, las caravanas que se forman en la gran avenida que atraviesa aquel barrio. Todo lo que observaba a los minutos desaparecía de su mente, todo cuanto le parecía hermoso, cada mínimo detalle ya no se encontraba entre sus pensamientos; y así se repetía constantemente, a cada hora del día.
Por la puerta asomaba como todas las mañanas su sonrisa, imborrable a pesar de todo lo ocurrido, la razón por la que ella no se rendía, el olvido de su rostro cada vez que salía de la habitación.
<<Por mucho que olvides mi nombre, mi rostro y mi voz intento en todo momento grabar mis sentimientos en tu corazón... No lo olvides.>>
Era lo que el chico le decía siempre a la hora de marcharse cuando el sol caía y la ventana dejaba de iluminar. Lo que él no sabía era que todo lo vivido y todas las sensaciones no las podrá olvidar. Y esque el cerebro puede ser olvidadizo, pero el corazón está creado por elefantes.



®TayLi.

No hay comentarios: