®Este cielo tiene guardianes, espero que ME RESPETES y NO COPIES.. Con la tecnología de Blogger.

sábado, 10 de septiembre de 2011

Su príncipe azul.


La pequeña Nainne no era como las demás. Sus estanterías no estaban repletas de muñecas de todas las tiendas y de maneras diferentes; y esto hacía que cada vez que niñas curiosas iban a su casa al día siguiente Nainne estuviera más apartada de todos y murmuren cosas de ellas.
Pero eso a ella no le importaba, estaba tan sumida en sus pensamientos de ensueño que no tenía oídos para la realidad.
Y es que sus estanterías estaban llenas hasta la médula de libros, de piratas y fantasías. Ella no soñaba con su príncipe azul cabalgando en un blanco y lustroso caballo. No. El príncipe de sus sueños siempre había sido un pirata capitán de un barco, a pesar de su imagen no tan cuidada y dientes no tan blancos como los de un príncipe de castillo, dueño de inmensas tierras. Joven y eterno pirata. Siempre había querido formar parte de su tripulación y que él se insinuara a su persona, siempre oliendo a ron y así emborracharse de su aroma, su dulce aroma.
También tenía el mueble completo de películas de éste género, y cuando las ponía se tapaba los ojos para así solo escuchar los diálogos pensando que ella formaba parte de la película, de aquella época.
Oh, cuánto habría dado la pequeña Nainne por haber nacido siglos atrás y así poder atracar en incontables puertos de distintos lugares del planeta, para saquear sonrisas y robar corazones.


®TayLi.

No hay comentarios: