®Este cielo tiene guardianes, espero que ME RESPETES y NO COPIES.. Con la tecnología de Blogger.

jueves, 7 de julio de 2011

I did it my way.

Dicen que el amor es cosa de dos, no todo es un beso una caricia o sexo. No, esta vez no será así; Será a mi manera. Yo impongo las reglas.
Siento ser así de dura, pero me perteneces. Somos como los pájaros inseparables, nacimos para estar juntos. ¿A que no es tan difícil de entender? ¿Tampoco entiendes que eres mi óxigeno, que sin ti me muero? Parece ser que no, que no lo entiendes. Todas las cartas que escribí y envié no me respondieron. Aun así no he perdido la esperanza. No me importa, yo seguiré igual de feliz mientras existas en el mundo, en mi mundo. Hasta entonces será todo maravilloso.


®TayLi.

2 comentarios:

fuss dijo...

¡hala!
¡qué sitio más decorado y guay! me uno :D
el texto es precioso, agresivo, posesivo
pero prefiero la imagen. Qué requetepreciosidad de torre Eiffel <3
(p.D. Si te sueno, será como Eridor ^^)

Aracceli Taylí dijo...

¡Mil requetegracias, enserio!
Jajajaa sí, la imagen me enamoré de ella simplemente ><
Me sonabas, :33.