®Este cielo tiene guardianes, espero que ME RESPETES y NO COPIES.. Con la tecnología de Blogger.

domingo, 1 de mayo de 2011

No todo lo que se quiere es un sueño.


¿Aún recuerdas esos momentos? Sí, ella si lo hace.

Así era ella, pequeña e inocente niña que todo lo creía, de esas que cogían una margarita y hacían trampa para que en el último pétalo arrancado suene de sus labios un <<¡Me quiere!>>. Aunque creciera seguía siendo la ''carilla de ángel''. Después de todo es verdad la frase de <<el amor llamará pronto a tu corazón>>. No le gustaba ablarle hasta tarde y que el sueño le venciera a los brazos de Morfeo para luego una rutina igual a la anterior.
¿Recuerdas aquellas noches desvelada y asomada a la ventana mirabas la luna? Claro, pensaba en que por mucha distancia que hubiera era la luna que veía él, su luna compartida.
¿Y aquellos días en los que pensabas cometer la locura de escaparte para coger la bici e ir en su busca? Sí, recuerdas perfectamente aquellas tardes tumbada en la cama mirando la nada pero pensando en todo lo que le amas, en todo lo que le necesitas a tu lado.
Para ella despues de todo ya era imposible parar todo aquel proceso en el que con solo pensar en él se le desbocaba el corazón.
Esas noches que sueñas que está a tu lado y notas en tu cuello una respiración lenta y acompasada, te despiertas agitada y mirando a los lados pensando que por qué era un sueño...
No, esto ya no es un sueño. Abre los ojos pequeña y tonta niña que ahí está él; con aquella de tus sonrisas favoritas.
--------------------------------------------------


|| Imaginación: cero y descendiendo. u_u ||

®TayLi.

2 comentarios:

MaRiaLu dijo...

Buaff enserio me ha encantado:)
Mucho, enserio. Me gusta tu forma de escribir;)
Si tienes tiempo, te pasas y me das algún consejillo;)
De verdad que me ha gstado esta entrada, bueno esta y las otras de antes :)
Un besoo!♥
http://justsmilingforyou.blogspot.com soy yo:D

Aracelís TayLi dijo...

Oh, dios ¡muchisisisimas gracias! :)
Enserio, hacia mucho que nadie me decia algo asi, eh ^^
Pues claro, ahora mismito me paso y comentare haber que veo je.
Otro tesoro.
<3