®Este cielo tiene guardianes, espero que ME RESPETES y NO COPIES.. Con la tecnología de Blogger.

domingo, 5 de diciembre de 2010

A escondidas.

Cuenta una leyenda que, hace cientos de años, una noble muchacha proveniente de una generación adinerada se enamoró de un herrero pobre quien no tenia más de dos comidas diarias y se ganaba el pan trabajando con su padre en la herrería de la plaza del pueblo.
En esa época, el amor entre una doncella y un plebeyo estaba tan prohibido que se tenían que ver a escondidas porque si los pillaban, a aquel apuesto joven lo ahorcarían sin ninguna pierdad. Y así vivían, escondiendo su amor en aquellas noches entre el bosque que siempre habia sido el público de su irremediable amor.
Un atardecer de mediados de agosto, el padre de ella al ver que no se encontraba en sus aposentos ya dudaba de su confianza y mandó a una trupe de guardias a caballo hacia el bosque, en su busca. Y allí su amor empezó a correr peligro siendo descubiertos.
Los guardias dieron la voz de alarma y los enamorados corrieron con el corazón en el puño, pero los caballos corrían más rápido, y asi fue como atravesaron con una daga el pecho del joven. Ella, que le prometió estar a su lado pasase lo que pasase mientras corrían, que estarian juntos por mucho que los separasen, fue recogida por los guardias y llevada a sus aposentos no sin sufrir antes la cruel regañina de su padre el cual nunca la entendió. Ella, invadida por la cólera, se atravesó con una espada de su padre el pecho de la misma forma que se lo atravesaron a su amado.
Ahora, su amor en el cielo sigue siendo prohibido como en épocas anteriores, por lo que solo se cruzan cada 'X' tiempo. Pero es tan intenso como para suicidarse por el otro y estar juntos durante la eternidad que les trae la muerte y la inmensidad de los cielos.


®TayLi.


[ PD: La foto la saqué yo(: ]

4 comentarios:

Llednart dijo...

Precioso
*3* Dime que lo has escrito tú, por favor

Aracelís TayLi dijo...

Gracias! :)
Sí, lo he escrito yo, todo el texto a raíz de la imagen que hice el otro día. :)

Pa' Poulain. dijo...

Araceli ME ENCANTA :)
La foto es muy bonita ^^
Y el amor de ellos... increíble !
Espero tu proxima entrada en seguida señorita !
AH! Y cuenta con una seguidora más ;)
Un besazo!

Aracelís TayLi dijo...

Ains... MUCHISIMAS GRACIAS ! (L)
Sí, la pillé y dije! Cámara cámara! jajaja
Ahí tienes la entrada Pa'(:
Gracias yo también te sigo ^^ Y espero llegar a tener muchos seguidores! *-*
Otro para toi <3